Entramos en el mes de febrero y se acerca la festividad de San Valentín, un momento en el que disfrutamos aún más de la compañía de nuestras parejas y tratamos de hacer algo especial con ellas.
Como es habitual en el Restaurante La Muralla estamos preparando un menú especialmente realizado para la ocasión. Queremos que sea algo sorprendente y hacer de este día algo inolvidable para ambos. San Valentín 2019 tiene que ser algo inolvidable e irrepetible para todos nosotros.
Por poner un ejemplo del menú de San Valentín del año pasado, nuestros clientes quedaron muy contentos con la textura de nuestras croquetas de boletus con tempura de calabaza, en cambio otros nos felicitaron por el asombroso sabor del hojaldre de salmón con espinacas.
Está claro que hay gustos para todo y quien prefiere carne a pescado o a quien le gusta más un plato de cuchara que una parrillada. En el restaurante La Muralla trabajamos para que todas las personas que entran en nuestro establecimiento salgan contentas y satisfechas y queremos que este San Valentín también sea algo especial para todos vosotros.
Todavía no tenemos cerrado el menú de este año pero en cuanto lo tengamos listo estamos seguros de que os encantará.
Si queréis reservar mesa para este San Valentín podéis hacerlo llamando al 969 346 299. ¡Os recordamos que las plazas son limitadas!