restaurante-michelin-2018
restaurante-repsol-2018
restaurante de calidad en cuenca
Restaurante en la Serranía de Cuenca

Restaurante La Muralla de Cañete, máxima calidad en la Serranía de Cuenca

En nuestro restaurante se preparan todo tipo de platos regionales según la manera tradicional de Cuenca. Nuestro equipo se esfuerza en mantener vivas las tradiciones durante la elaboración de la carta. Por este motivo hemos sido galardonados con el primer puesto en el certámen de gastronomía Miguel de Cervantes 2019.

En nuestro restaurante típico contamos con una gran variedad de platos castellanos, con una exquisita selección de postres y con dos menús de degustación de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía. Además, elaboramos menús especiales en ciertas épocas del año y atendemos a todo tipo de grupos en nuestro restaurante en Cañete con los productos de la temporada.

LlámanosReservar

Nuestro trabajo diario ha sido recompensado con diversos premios, entre los que destacamos:

  • 1er premio cocina tradicional Premios de Gastronomía Miguel de Cervantes (2019)

  • Mejor tapa del Jurado I Foro de Truficultura (2019)

  • 1er premio Morteruelo (1993)

  • 1er premio Ajo Arriero (1994)

  • 1er premio Restauración Castilla La Mancha (2001)

  • Segundo premio de cocina tradicional de Castilla la Mancha año 2009

  • 1º premio a la mejor tapa trufada feria de la trufa 2010 ( Cuenca )

  • Premio tapa mas original feria de la trufa

Además, los últimos años hemos sido recomendados en la Guía Michelín, en la sección “Buenas mesas a menos de 35 euros”.

La filosofía de nuestro restaurante en Cañete es dar un servicio y una calidad excelentes, a la altura de lo que esperan nuestros clientes. Prueba de ello son los galardones que cada año recibe nuestro restaurante en Cañete.

Como podéis ver en la carta de platos del restaurante La Muralla en Cañete contamos con un amplio surtido, hecho a la medida de todos los gustos y apropiada para todo tipo de dietas. Carnes, pescados, verduras… Todos ellos elaborados para que los clientes de nuestro restaurante en Cañete se vayan totalmente satisfechos.

Así es que invitamos a todos aquellos que quieran conocer de cerca la gastronomía de Cuenca a que vengan a La Muralla, restaurante en Cañete, referente entre los establecimientos de la provincia. Estamos seguros de que saldrán totalmente satisfechos de nuestro restaurante en Cañete.

Descubre nuestros platos típicos y de temporada