Hostal en Cañete
hostal en Cañete, Cuenca
alojamiento q de calidad cuenca

Hostal en Cañete, en plena Serranía de Cuenca

Nuestro Hostal se encuentra en Cañete, un municipio situado en la Serranía de Cuenca. Es el lugar ideal para desconectar de tu rutina diaria y poder disfrutar de maravillosos momentos con tus familiares, amigos o durante el tiempo que desees.

Si quieres un sitio de confianza donde alojarte, con el mejor trato personal y con todas las comodidades, nuestro Hostal en Cañete es el mejor sitio que puedes elegir.

Contamos con una capacidad de 18 personas distribuidas en 9 habitaciones, todas ellas dobles y con baño privado. Puedes elegir habitación con cama de matrimonio o con dos camas individuales para que estés más cómodo durante tu estancia en nuestro hostal en Cañete.

La decoración rústica añade un toque único y personal a nuestras instalaciones, creando un ambiente cómodo y acogedor totalmente integrado en el ambiente que nos rodea: la Serranía de Cuenca.

Hostal de 2 estrellas en Cañete

Nuestro hostal en Cañete tiene una categoría de 2 estrellas lo que te garantiza que cumplimos con la calidad que se exige a este tipo de establecimientos.

El trato al cliente es una de las máximas de nuestro establecimiento. Queremos que os sintáis como en casa y por ello no escatimamos esfuerzos en dar el mejor servicio posible.

Habitaciones con todos los servicios muy cerca de Cuenca

Un buen servicio en un hostal es uno de los puntos diferenciales a la hora de disfrutar de una experiencia satisfactoria. En nuestro hostal en Cañete estamos comprometidos cada día en ofrecer cada día el mejor servicio a todos vosotros.

A continuación encontrarás un listado de servicios que ofrecemos en nuestro hostal en Cañete y de los que podrás disfrutar durante tu estancia con nosotros.

Categoría 2 estrellas

Internet WIFI

Televisión Digital

Secador

Restaurante (80/90 personas)

Prensa diaria

Teléfono directo

Colchón y almohada viscoelástica

Bar cafetería

Zona de aparcamiento

Calefacción

Habitaciones para fumadores

Terraza (60/70 personas)

Lavandería

Caja fuerte

Aire Acondicionado (opcional)

El mejor hostal en Cañete, Cuenca

La Muralla, un hostal en Cuenca único y con un marco incomparable

Nuestro hostal en Cañete, en plena Serranía de Cuenca

Uno de los motivos para alojarte en nuestro hostal en Cañete, además de nuestros numerosos servicios, es su ubicación. Estamos situados en plena Serranía de Cuenca, un entorno único e inigualable que te asegura disfrutar de una experiencia rural sin precedentes.

Si caminas por la Serranía de Cuenca a su paso podrá encontrar recursos naturales de

Valor geológico: Como las «Corbeteras» muy cerca de nuestro Hostal en Cañete o los “Tormagales” que parecen ciudades esculpidas por hadas y duendes, “Los Callejones” o la “Ciudad Encantada, y las hoces de los ríos Júcar y Escabas.

Florísticos: Extensos pinares naturales de enorme valor forestal, o los bosques eurosiberianos de tilos, acebos y tejos, cuya representación alcanza aquí el punto más meridional de Europa.

Faunístico. La Serranía de Cuenca cuenta con una elevada variedad de ambientes de montaña que favorece el desarrollo de una alta biodiversidad, siendo refugio de especies protegidas como el águila calzada, el águila real, el musgaño de cabrera, la bermejuela, etc.

Hidrológico. El principal humedal es el complejo palustre de Uña, que tiene su origen en el represamiento tobáceo del Arroyo del Rincón.

Todo esto hace que sea un lugar ideal para dar paseos, hacer diversas actividades como rutas de senderismo, entre otras.

imágenes de cañete y alrededores

Lugares de interés

Hemos recopilado una serie de lugares que te recomendamos visitar ya que servirán como un complemento magnifico a tu estancia en nuestro hostal en Cañete:

imágenes de cañete y alrededores
  • Villa de cañete. Está reconocida como uno de los lugares de la Serranía de Cuenca que ofrecen mayores alicientes al turismo, debido a una conjunción de factores: su patrimonio histórico y cultural, su magnífico medio natural circundante y sus infraestructuras turísticas en una comarca en que el equipamiento para el visitante es escaso. A esto puede añadirse su situación, casi en el centro de la Serranía, que la convierte en punto estratégico a la hora de diseñar rutas y estancias turísticas.
  • Aldea de El Cañizar. Un agreste paisaje de pinar sembrado de grandes rocas lleva a este pequeño valle, regado por el Cabriel, que hasta hace pocos años fue una explotación de Unión Resinera Española. La desaparición de la industria produjo el abandono de la aldea del Cañizar y el poblado resinero, uno a cada lado de la carretera. La aldea sirvió como hospital durante la Guerra Civil y conserva algunas casonas de buen porte. El poblado, junto a la fábrica, conserva los viejos hornos, la capilla e incluso una pista de tenis donde, según cuentan, hizo sus primeros pinitos Manolo Santana.
  • Rio Cabriel. Situado a unos 8 kilómetros de Cañete.  Es un río de aguas cristalinas, donde se puede practicar el baño, la pesca y disfrutar de la naturaleza. A su paso por Pajaroncillo no es frecuentado por mucha gente y existen rincones muy solitarios en los que puedes pasar un rato muy agradable acompañado de la naturaleza. Hay zonas donde hay poca profundidad, ideal para ir con niños y otras donde poder nadar acompañados por las truchas.
  • Balsa de Valdemoro. Está situado a unos 12 Kilómetros de Cañete. Su impresionante caída de agua gracias al nacimiento de los arroyos en sus proximidades permite observar la naturaleza en su estado más majestuoso.
imágenes de cañete y alrededores