¿Qué mejor forma de sorprender a tu pareja que con una escapada romántica en un lugar único? Los apartamentos rurales La Muralla de Cañete son el destino perfecto para aquellos que buscan un retiro tranquilo y romántico en medio de la naturaleza. Nuestros apartamentos se encuentran en un lugar privilegiado, a pocos metros de una de las puertas de la Villa.
Disfruta de un ambiente íntimo y relajante en los apartamentos rurales La Muralla de Cañete, donde cada detalle ha sido cuidado para hacer de tu escapada romántica una experiencia inolvidable. Sorprende a tu pareja en nuestra Suite Antonia, en la que disfrutarás de unas maravillosas vistas a la Villa de Cañete y su castillo.
Además, en La Muralla de Cañete te ofrecemos una amplia variedad de actividades románticas para hacer juntos, como senderismo por los alrededores del pueblo, visitas a bodegas cercanas o simplemente disfrutar de un paseo por el casco histórico de la localidad de Cañete.
Si lo prefieres, puedes sorprender a tu pareja con una cena romántica en la terraza del apartamento a la luz de las velas y contemplando el maravilloso paisaje que nos rodea. La Suite Antonia, el apartamento ideal para sorprender a tu pareja, está totalmente equipada, con cama de matrimonio, cocina, salón-comedor y baño completo.
Sorprende a tu pareja en un lugar idílico
Una vez que llegues a nuestras instalaciones comprobarás que La Muralla es el lugar en el que mejor vas a sorprender a tu pareja. Los apartamentos, decorados de forma tradicional con motivos tradicionales y aperos rústicos de la zona. Además, en caso de que lo necesites, tienes a tu disposición un salón social con televisión, ordenadores, sofás, mesas, sillas, futbolín, ping-pong, etc.
No lo dudes más, sorprende a tu pareja con una escapada romántica en los apartamentos rurales La Muralla de Cañete y crea recuerdos inolvidables juntos. ¡Reserva ahora y comienza a planear una escapada inolvidable!