La Serranía de Cuenca es un lugar excelente para alejarse de las incomodidades de la ciudad, disfrutar de la naturaleza, darse un capricho con la maravillosa gastronomía de la zona y, sobre todo, para descansar de una forma diferente. Nuestra casa rural en Cañete te ofrece en un mismo lugar todo aquello que buscas para sentirte como en tu propia casa pero con las ventajas que tiene estar en un lugar excepcional.
Nuestra casa rural en Cañete está ubicada en el corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca y es el lugar perfecto para relajarse y descansar. Con impresionantes vistas de las montañas y los bosques, te sentirás en armonía con la naturaleza.
Disponemos de alojamientos con capacidad desde 2 hasta 8 personas. En todos ellos encontrarás cocina completa con frigorífico, lavadora, vitrocerámica, baño completamente equipado, salón-comedor y distinto número de habitaciones según la capacidad de cada casa rural en Cañete. Cuando vengas también comprobarás que dispones de todo el menaje necesario para que tu estancia con nosotros sea irrepetible.
En las zonas comunes tienes ordenador con conexión a internet, televisión, futbolín, mesa de ping-pong, sillas y mesas e información sobre rutas y actividades que puedes realizar en los alrededores de nuestra casa rural en Cañete.
Sea cual sea tu elección o tus necesidades de alojamiento cuidamos al máximo los detalles en cada uno de ellos. Si lo deseas, en dos de nuestros alojamientos aceptamos mascotas para que también puedas traértelos a pasar unos días disfrutando de la naturaleza.
¿Qué te ofrece nuestra casa rural en Cañete?
Nuestra localidad es mucho más que una casa rural en Cañete. Nos encontramos frente a una de las puertas de entrada a la villa medieval. Una vez allí puedes recorrer sus calles, pasear junto al río, alcanzar la cima de la montaña en la que se encuentra el castillo o visitar la iglesia parroquial.
En los alrededores de nuestro establecimiento en Cañete puedes practicar múltiples deportes como el senderismo en parajes que difícilmente puedes encontrar en otros lugares de nuestro país e incluso del mundo. Y, si vienes en la época adecuada, puedes practicar el turismo micológico y encontrar setas y hongos tan apreciados como la angula de monte, el boletus edulis, la trufa negra o los níscalos.
¿Cómo puedes hacer tu reserva?
El proceso es muy sencillo. En primer lugar piensa en qué fecha quieres venir a visitarnos y a continuación tienes dos opciones: llamarnos por teléfono para hacer tu reserva o bien dirigirte a nuestra página de reservas. Tanto si lo haces por teléfono como si lo haces a través de la web, tendrás la atención que necesitas y encontrarás todas las facilidades para que vengas a nuestra casa rural en Cañete.