¿Tienes el fin de semana libre? ¿No sabes a dónde ir con tu pareja? ¿Necesitas un apartamento para el fin de semana cerca de casa y en un lugar único? Pues la respuesta a todas estas preguntas la encontrarás en La Muralla de Cañete.
Estamos situados en un lugar estratégico en Cuenca, a poca distancia de Teruel, Valencia, Madrid o Castellón. El paisaje que nos rodea es único, con una belleza incomparable y que pasa desapercibido a muy pocas personas.
Si buscas un apartamento para el fin de semana en La Muralla de Cañete encontrarás todo lo que necesitas. Tanto si viajas en pareja, con niños o con tu mascota, tenemos una opción que se adapta perfectamente a ti.
Reserva ahora tu apartamento para el fin de semana en La Muralla de Cañete
Contamos con apartamentos de dos a ocho personas, totalmente equipados para que te sientas como en casa: televisión, chimenea, aire acondicionado, terraza, wifi, etc. Además los servicios comunes en el edificio completarán vuestra estancia a la perfección: garaje, servicio de restaurante, sala de juegos, ordenadores y todo aquello que puedas necesitar durante el fin de semana que pases en tu apartamento.
En cuanto al entorno, Cañete ofrece todo tipo de alternativas de ocio para aquellos a quienes les guste la naturaleza. La población de Cañete es de origen medieval y de ella se conservan sus murallas, palacios y casas de la época. La villa está rodeada de pinares y formaciones cársticas que estamos seguros de que te encantarán. Además, en la época otoñal, Cañete y sus alrededores ofrece todo tipo de setas muy apreciadas en gastronomía como Boletus de todo tipo, Trufa Negra, setas de cardo, Colmenillas y muchas variedades más.
Lo mejor para conocer la Serranía de Cuenca es venir a La Muralla de Cañete. Podrás dormir en un apartamento el fin de semana con todas las comodidades, disfrutar de la gastronomía en nuestro restaurante, practicar deportes de montaña y, si lo deseas, ir a buscar setas por los alrededores de nuestro establecimiento.
¡No esperes más y haz tu reserva ahora! Estaremos encantados de que vengas a La Muralla y te acogeremos con los brazos abiertos.