En Restaurante La Muralla tenemos un firme propósito: ofrecer siempre la máxima calidad y el mejor servicio a todos nuestros clientes. Por eso, para nosotros es muy importante contar con las certificaciones y acreditaciones más importantes de nuestro sector, que garantizan el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en nuestro trabajo. A nuestras acreditaciones habituales de la Guía Michelín, Guía Repsol, Q de Calidad Turística, entre otras, ahora sumamos la acreditación como restaurante recomendado de Cordero Serranía de Cuenca.
Con la marca de calidad Cordero Serranía de Cuenca, tendrás la garantía de que al venir a nuestro restaurante estarás consumiendo carne procedente de explotaciones ganaderas de nuestra tierra.
Restaurante recomendado Cordero Serranía de Cuenca – Ven a probar el Cordero de nuestra tierra
La marca de calidad Cordero Serranía de Cuenca no sólo es una marca de carne, sino que representa los intereses de los ganaderos de nuestra tierra, la sierra conquense. Cerca de medio centenar de explotaciones ganaderas se agrupan bajo esta marca que, como explica en su página web, garantiza el cumplimiento de una serie de requisitos previos:
- Método de explotación tradicional de sus explotaciones ganaderas, en régimen extensivo o semiextensivo.
- Corderos procedentes en su totalidad de explotaciones ubicadas en la comarca de la Serranía de Cuenca, con lo que nuestro cliente tendrá la certeza de que está consumiendo carne de nuestra tierra.
- Alimentación de los animales natural y cumpliendo todos los requisitos sanitarios de la legislación vigente.
- Tratamiento diferenciado de la carne y seguimiento de su trazabilidad, con un cuidado proceso de conservación y puesta a disposición del consumidor final.
Recuerda: ¡ven a restaurante La Muralla a comer cordero de la sierra!