El día 27 de febrero se realizó el acto institucional de entrega de los premios regionales de Turismo y Gastronomía de Castilla-La Mancha, en el que nos hicieron entrega del reconocimiento como primeros clasificados en el premio regional de gastronomía Miguel de Cervantes, en la categoría de «Cocina tradicional».
Es un honor recibir un reconocimiento como este y desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores en las distintas categorías.
Para Complejo Turístico La Muralla este premio supone un nuevo hito en la historia de nuestro establecimiento y, sumados a todos los galardones que hemos recibido a lo largo de los más de 30 años que está abierto nuestro establecimiento hacen que cada día tengamos más ganas de mejorar nuestro servicio, si esto es posible, claro está.
En La Muralla seguiremos trabajando para honrar este y tantos premios recibidos.
Los premios Miguel de Cervantes de Gastronomía tienen como finalidad rendir homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, destacar el papel de la cocina castellano-manchega promocionada a través de su obra más importante, “Don Quijote de la Mancha” y reconocer el trabajo de aquellos establecimientos que promuevan y potencien el valor de la gastronomía como atractivo turístico.
Desde la organización del premio indican que somos merecedores de este primer puesto por preparar todo tipo de platos regionales a la manera tradicional, esforzándonos en mantener vivas las tradiciones de nuestra región a la hora de elaborar nuestra carta y por realizar menús especiales en ciertas épocas utilizando productos propios de cada temporada.
Para terminar, queremos aprovechar estas líneas para dar las gracias a todas las personas que han confiado en nuestro restaurante a lo largo de nuestros más de 30 años de historia. Vosotros sois la verdadera razón de nuestro éxito y, sin vuestro apoyo y vuestra confianza (incluso vuestras críticas, por supuesto), no habríamos llegado adonde estamos hoy. Esperamos poder seguir creciendo y mejorando junto a todos vosotros, como mínimo, otros 30 años más.