El restaurante La Muralla es el lugar ideal para comer en Cañete. Nuestra amplia oferta combina a la perfección la cocina tradicional de la Serranía de Cuenca con la cocina de vanguardia.
Muestra de ello son los numerosos premios que hemos recibido en los más de 30 años que nuestro restaurante lleva ofreciendo los mejores manjares a todos nuestros clientes que nos escogen para comer en Cañete.
Por poner algunos ejemplos de nuestros galardones de 2019:
- Mejor tapa del Jurado en el I Foro de Truficultura, con los hermanos Torres a la cabeza del jurado.
- Primer clasificado en la categoría tradicional en los premios regionales de gastronomía Miguel de Cervantes.
El esfuerzo de nuestro equipo durante tantos años ha recibido su recompensa y demuestra que La Muralla es el lugar ideal para comer en Cañete.
Prueba de ello es que llevamos muchos años como establecimiento recomendado por la Guía Michelín y la Guía Repsol, por la calidad de los productos que utilizamos y la excelente relación calidad-precio de todos nuestros platos.
Restaurante La Muralla, el mejor lugar para comer en Cañete
Dentro de nuestra amplia oferta puede encontrar platos tan conocidos en nuestro restaurante tradicional en Cuenca como cordero asado, cochinillo asado al horno o uno de los platos que más gustan a nuestros clientes: el solomillo de cerdo con salsa de almendra.
También podrá degustar, para comer en Cañete, carnes de caza, pescados frescos y distintos platos creados por nuestro chef como Tronco de lechal asado relleno de boletus con reducción de tempranillo y caprichos vegetales, Royal de foie con trufa negra con crujiente de queso y reducción de Pedro Ximénez e incluso nuestro magnífico Lomo de ciervo con salsa de trufa negra.
Ya sea para disfrutar de una comida o una cena en pareja como para una celebración con un grupo el restaurante La Muralla es la opción más recomendable para comer en Cañete.
No lo dude y venga a conocer el mejor restaurante para comer en Cañete: el restaurante La Muralla. Llámenos y reserve su mesa. Estaremos encantados de atenderlos.