La provincia de Cuenca es un lugar maravilloso lleno de lugares en los que pasar unos momentos muy agradables. Ruinas de distintas épocas, edificios de gran valor histórico artístico, parajes naturales verdaderamente asombrosos… Se trata del lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso, especialmente la zona montañosa de la provincia y, para dormir en la Serranía de Cuenca, nada mejor que venir al Complejo Turístico La Muralla.
En nuestas instalaciones encontrarás todo lo necesario para encontrarte como en tu casa y dormir plácidamente en la Serranía de Cuenca. Tanto si deseas alojarte en nuestro hostal en Cañete como si prefieres hacerlo en nuestros apartamentos rurales, en el Complejo Turístico La Muralla encontrarás el lugar que buscas.
Para dormir en la Serranía de Cuenca ven a La Muralla, quedarás gratamente sorprendido.
Además de los alojamientos para dormir en la Serranía de Cuenca también disponemos de uno de los restaurantes más recomendados y galardonados de la zona e incluso de la propia provincia. En el restaurante La Muralla de Cañete encontrarás desde platos tradicionales como la sopa castellana hasta platos más innovadores como el canelón de setas con salsa de albahaca, por mencionar algunos de entre los que disponemos en nuestra carta.
Desde nuestras instalaciones puedes hacer numerosas rutas por la Serranía de Cuenca y dormir en Cañete sin ningún problema. Por citar algunas de las rutas por la zona que nos rodea, se puede mencionar la que recorre las “Tierras de Moya” y en las que el pueblo de Cañete es uno de sus lugares de interés.
En esta ruta conoceremos desde restos del Neolítico hasta parajes naturales con millones de años de evolución, importantes enclaves medievales y edificios religiosos de máxima importancia.
No lo dudes: si quieres conocer nuestra provincia, su gastronomía, sus gentes y sus lugares de interés, ven a dormir en la Serranía de Cuenca al Complejo Turístico La Muralla de Cañete. Estaremos encantados de atenderte.